Nathaly Trejos Bermúdez

Ángela Alviz Iriarte

Karen Elisa Pérez Albarracín

Bióloga de la Universidad El Bosque con 8 años de experiencia en coordinación de proyectos de investigación, conservación, uso y manejo de la biodiversidad. Desde el 2010 es la Directora de la Fundación. Es una apasionada por el estudio de los grandes mamíferos en la Orinoquia. Además, está convencida que los proyectos de conservación deben ir acompañados con la implementación de alternativas para las comunidades locales que habitan los diferentes paisajes, por lo que en los últimos años se ha enfocado en diseñar y gestionar alternativas de desarrollo rural sostenible.

Bióloga Mastozoóloga, Magister en Ciencias Biológicas con énfasis en Ecología y Conservación de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ). Durante siete años estuvo vinculada al Laboratorio de Ecología Funcional (LEF) de la PUJ, realizando investigaciones en ecología de poblaciones y comunidades de murciélagos neotropicales. Su trabajo y experiencia está enfocada al conocimiento científico de especies objetos de conservación y de importancia para el país. Desde 2015, se encuentra vinculada a Orinoquia Biodiversa liderando proyectos de manejo y liberación de fauna silvestre en cautiverio, conservación de especies amenazadas como Tapirus terrestris. Actualmente es la coordinadora del programa de investigación científica de la Fundación.

Bióloga egresada de la Universidad de Caldas. En el año 2013 se vinculó con la fundación como investigadora asociada apoyando el proyecto de Nuevas Áreas Protegidas, también en la formulación e implementación de proyectos de conservación con especies focales y amenazadas. Actualmente coordina las iniciativas de conservación privada  que lidera la fundación, apoya en la logistica de los proyectos de investigación y en el relacionamiento con la comunidades. También ha participado en la elaboración de las publicaciones de la FOB, como cartillas educativas, libros y articulos científicos. 

Bióloga de la universidad Unitropico (Yopal, Casanare), con énfasis en el estudio de mamíferos. Ha sido consultora en la elaboración de estudios y medidas de impacto ambiental para el componente fauna. Desde el año 2013, ha liderado proyectos de conservación enfocados al estudio mamíferos, como murciélagos y especies focales y amenazadas. Actualmente, está vinculada a la Fundación Orinoquia Biodiversa como coordinadora del Proyecto Vida Silvestre bajo convenio con WCS. Sin embargo apoya otras iniciativas concernientes a la conservación de la fauna en la región Orinoquía. 

Ingeniera Biotecnológica especialista en Gestión Ambiental. Cuenta con 10 años de experiencia en la formulación e implementación de proyectos del sector ambiental y productivo en el departamento de Arauca. Desde el 2014 apoya a la fundación en el componente social del proyecto de Nuevas Áreas Protegidas. Actualmente es la coordinadora de Asuntos Comunitarios de la fundación que atiende todas relaciones con las comunidades y la gestión con las entidades e instituciones. También lidera algunas propuestas del sector productivo.

Jullymar López González

Mayra Alejandra Villanueva R.

Equipo de Trabajo